GeeksRoom en Resumen – Posts Más Populares de la Semana. [Feb 27 – Mar 5]

Sin esperarlo, GeeksRoom en Resumen se ha convertido en medio de privilegio para los lectores de GeeksRoom. Unas veces son las redes sociales, la selección entre nuestros artículos, otras veces las guías y el cómo realizar un procedimiento geek están entre los escogidos, y no faltan aquellos visitantes que buscan por las notas nuevas, curiosas y correspondientes a famosos. He aquí una pequeña nuestra de inicios de Marzo:

  • Cómo convertir un PDF gratuitamente a un libro hojeable.
  • Con la cantidad de archivos que circulan en la red —y en alto número PDFs, es necesario contar con una herramienta que nos permita no solo descargarlos en nuestras computadoras pero que su presentación emule la que tanto el iPad y el Kindle se han ganado en la lectura de los e-book.

  • ¿A qué hora debería usted utilizar Twitter?
  • Usted y yo supimos de Facebook y Twitter o bien porque lo leímos o un amigo nuestro nos los recomendó. Pero ahora ya tiene una cuenta en esas redes sociales. Y ahora qué? Bueno, una de las cosas que tiene que saber es qué escribir ahí y a qué hora es lo más aconsejado.

  • Charlie Sheen rompe el record al llegar al millón de seguidores de Twitter en poco más de 24 horas.
  • Este caballero como todos los famosos que rompen con las normas de urbanidad y buen convivir tiene la atención de los medios a nivel mundial. Es el actor de TV mejor pagado en los EE.UU. Y se ha agregado al record Guinness al conseguir un millón de seguidores en Twitter en apenas un poco más de un día. No sé ustedes, pero yo ya tengo suficiente con Charlie Sheen!

  • El automóvil robot de Google. [Vídeo]
  • En TED 2011, Google prueba de nuevo sus avances en inteligencia artificial. Es el proyecto de un automóvil robot que se maneja solo y «fue la inspiración de un equipo liderado por el ingeniero de software, Sebastian Thrun, quién a su vez fue influenciado por la pérdida de la vida del un amigo suyo, en su juventud, en un accidente automovilístico.» Cuándo tendremos en las avenidas ese tipo de vehículo es la pregunta.

  • Apple sigue siendo la empresa más admirada del mundo.
  • Las estadísticas nos llegan de una fuente confiable en cuestiones de negocios, la revista Fortune. La tendencia de crecimiento de Apple está respaldada por la confianza y admiración de los norteamericanos. Google apenas viene en segundo puesto y con los problemas que ha enfrentado en estas últimas semanas, no se sabe si pueda sostener esa posición. Microsoft? Solo aparece en la posición 11. Eso es suficiente.

  • Detenido el joven que creó la red social de ladrones “Crimebook” y robó US $ 30 millones.
  • El juez de Southwark en Londres le dijo: “Si tuvieras 5 años más, la sentencia sería mayor.» El formar el grupo Crimebook en Facebook y el operar el sitio GhostMarket.net le costó a este joven de 19 años, la privación de su libertad por al menos 5 años. El ‘inteligente’ joven defraudó bancos y negocios alrededor del mundo por un estimado superior a los 12 millones de libras esterlinas.

  • El logo de LG es familia del Pacman.
  • No se han establecido responsabilidades, ni sus medios internos de comunicación se han pronunciado sobre el hecho aún. Pero el video es evidente y a menos que tengan la aprobación de Namco/Midway no sabemos qué venga en le futuro para LG Electronics.

Esta ha sido una semana muy productiva. Por ello como regalo consuelo le ofrecemos tres artículos más que destacaron para nuestros selectivos lectores. Este video sobre programación del iTouch 3D. El trabajo realizado por la National Geographic y la confirmación de vida extraterrestre en el planeta tierra.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.