El mundo al revés: Hombres compran más, mujeres miran más TV

En un estudio llevado a cabo por Nielsen, comparando cifras del año 2004 y 2010, determinaron que los hombres están comprando más que nunca y las mujeres que están perdiendo terreno en las compras, han ganado en el tema de mirar más TV que nunca antes.

Esta investigación se llevó a cabo en Estados Unidos y si bien el panorama ha cambiado, las mujeres en general siguen comprando mucho más que los hombres.

En todos los rubros, menos en medicinas, los hombres han ganado mercado

El mundo al revés: Hombres compran más, mujeres miran más TV 1La mujer cuando va de compras sigue gastando más dinero que el hombre, pero en eso también estos últimos lentamente van ganando mercado.

El mundo al revés: Hombres compran más, mujeres miran más TV 2En cuanto a las compras en línea, son populares en ambos sexos.  72% de las mujeres y 68% de los hombres han comprado en línea en los últimos 30 días.  Ambos sexos entre 35 y 54 años son los que tuvieron los mayores niveles de actividad en cuando a las compras en línea.  Pero en dos rubros en los cuáles no pudieron pasar a los hombres es en música y hardware de ordenadores.

El mundo al revés: Hombres compran más, mujeres miran más TV 3

[Fuente Nielsen Wire]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.