El FBI pide ayuda para resolver el homicidio de una persona

El 30 de Junio de 1999, el cuerpo sin vida de Ricky McCormick fue encontrado en una campo por oficiales de la oficina del Sheriff de St. Louis, Missouri.

En uno de los bolsillos del pantalón que vestía la víctima se encontraron dos hojas escritas a mano.   La escritura, como bien pueden ver en las imágenes siguientes, son varias letras agrupadas que en ningún caso forman una palabra reconocida y hasta el día de hoy el FBI no ha podido descifrar, por lo que hace dos días atrás, el 29 de Marzo, el Bureau Federal de Investigaciones emitió un pedido de ayuda.

El FBI pide ayuda para resolver el homicidio de una persona 1El FBI pide ayuda para resolver el homicidio de una persona 2

En el mismo insta al público a tratar de descifrar esos documentos para ver si el resultado puede ayudarlos a resolver ese crimen.

Este caso es muy conocido y a pesar de llevar más de 10 años, el FBI está muy interesado en resolverlo.

Según el FBI, McCormick si bien no tenía estudios, era una persona inteligente y de acuerdo a la familia de la víctima, él usaba ese tipo de notas cifradas desde su infancia.

La importancia que el FBI le da a estos papeles cifrados es que creen que fueron escritos 3 días antes de la muerte de McCormick, por lo que están convencidos de que allí puede estar la clave para resolver el homicidio.

El FBI posee una unidad que se encarga de estos problemas, Cryptanalysis and Racketeering Records Unit (CRRU), pero ni ellos, ni con la ayuda  la American Cryptogram Association, pudieron resolverlo, así que decidieron volcarse al público para ver si alguien puede resolver este problema.

Si alguien descifra estos documentos puede comunicarse con el FBI a la siguiente dirección,

FBI Laboratory
Cryptanalysis and Racketeering Records Unit
2501 Investigation Parkway
Quantico, VA 22135
Attn: Ricky McCormick Case

[Fuente Geeks are Sexy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.