Diseño divino muy fácil y con tus propias fotos !

Estuve buscando en Internet algún servicio para crear posters divertidos. Para  utilizarlos para decorar una vidriera, habitación o espacios mucho más grandes. Desde una foto normal, generará un poster mucho más grande, dividido en hojas de tamaño A4 y el diseño se generará con puntos que desde lejos vuelves a percibir la imágen completa.

Mi hija está por cumplir 13 años. Y como toda adolescente, quiere hacer cambios decorativos en su cuarto. Para colmo, es adicta a los programas como “Extreme Makeover” , “Diseño divino” y todos los que aplican conceptos de decoración.


EL servicio está en inglés, pero son sólo unos pasos. Tendrás que ingresar en el siguiente enlace, Rasterbator y deberás subir una foto, que no debe pesar más de 1Mega, y luego seleccionar el tamaño del punto, el color, y las dimensiones. Ten en cuenta que va dividiendo la foto, en hojas tamaño A4 que luego deberás volver a unir. Generará un archivo pdf desde el cual podrás imprimir.

Dirección de enlace: Rasterbator

Acá les dejo una muestra de cómo me quedó el trabajo que emprendimos con mi hija.

Es importante el detalle que cuando imprimas las distintas hojas desde el Adobe Reader, seleccionesEsacla de Páginas, Ajustar a área de impresión . Y donde dice Auto rotar y centrar debe estar tildado.