Disco: Mensajes de texto en grupo – iPhone app. No Android a pesar de ser una compañía de Google.

Disco: Mensajes de texto en grupo - iPhone app. No Android a pesar de ser una compañía de Google. 1

A pesar de que Google tiene una chequera para pagar lo que se le antoje, parece que la compra de Slide en agosto del 2010, ya ha empezado a dar sus frutos.

La idea detrás del Mensajero Disco es «construir una red más social» a través de Google. Con el lanzamiento del website y la nueva aplicación para el iPhone, ahora ya sabemos un poco más sobre este proyecto.

Disco es un servicio de mensajes de texto para grupos que posee una aplicación y una interfaz web. Al momento que te registras se te solicita un nuevo número de teléfono y usted es invitado a enviar mensajes de texto a un determinado número de personas, independientemente de si son usuarios de Disco o no. El servicio está abierto a todos los tipos de celulares, se lee en la página de Disco.

Esas personas pueden responder y así empieza un intercambio desenfrenado, así que asegúrese que aquellos que optaron por agregase, tengan un servicio de mensajes de texto ilimitado.

Aunque se ha dicho que la aplicación de Slide es independientemente generada de su compañía padre, Google; llama la atención que la aplicación sólo esté disponible para el iPhone al momento. Teniendo en cuenta la afiliación de Slide con Google, debemos asumir que la app para Android llegará muy pronto.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.