Desde hoy nos acompaña Javier Muñiz!

Como habrán visto temprano en el artículo de TuneViper, la familia de GeeksRoom volvió a crecer y esta vez se trata de Javier Muñiz, a quien muchos conocen ya que ha escrito en blogs prestigiosos como WWWhat’s New y Genbeta.

Javier estudió ingeniería técnica en informática de gestión en la Universidad de Alicante (España) y desde la finalización de sus estudios comenzó a interesarse profundamente por el mundo de los blogs tecnológicos.

Les puedo asegurar que es un apasionado de la tecnología y como muchos de ustedes saben, hace poco inició un proyecto con mucho futuro.  Se trata de una red social de encuentros con amigos basada en Google maps y del cual ya les habíamos hablado en su oportunidad.


Pero eso no es todo, también creo diversos mashups de Facebook, para participar y experimentar en primera persona el fenómeno de la web 2.0.

A los que no lo conocen les recomiendo que lo sigan a través de Twitter en @javianmuniz y también pueden seguir su blog, Seetio, en el cual encontrarán infinidad de recursos Web.

Para mi presentarlo es un honor, ya que además de ser una mente brillante, es un amigo y estoy seguro que ustedes disfrutarán de sus artículos!

 

3 Comments

  1. KMJB 18 marzo 2011
    • Javier Muñiz 18 marzo 2011
  2. Cristian Eslava 19 marzo 2011