comScore: Memoria Digital Mundial 2010

comScore: Memoria Digital Mundial 2010 1Hemos asistido al seminario online con los resultados del comportamiento y memoria del año 2010, medida por la empresa comScore.

Los resultados son muy importantes y pueden dar una idea de cómo se está modificando el comportamiento general de los usuarios de internet a nivel mundial y también más especificamente a nivel Latinoamérica. En esta región, internet tuvo un crecimiento de +15 % con el aumento de clientes en el sector de banda ancha, cybercafés, universidades, etc. Brasil , México, Venezuela y Colombia, han tenido porcentajes de crecimiento superiores al 20% de su población. Brasil ha sumado casi 7 millones de internautas !!

Lo que me llamó la atención es cómo ha disminuido el uso de los  programas de Mensajería instantánea ( y lo compruebo en mi caso personal) por supuesto haciendo incapié que se trasladó su uso a servicios como Facebook.

El intercambio de fotografías es un servicio que ha crecido muchísimo también.

Facebook: De los 15 mercados más importantes a nivel mundial, 6 son de latinoamérica ( Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y México ) y teniendo en cuenta que en Brasil , la red Orkut es la más popular.

Para ver todos los gráficos y datos de la encuesta con datos solo de Lationamérica, los invito a visitar el siguiente enlace: Memoria Digital Latinoamérica 2010 comScore

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.