Compartir archivos más fácilmente con WingedBox.

WingedBox

Wingedbox es el lugar ideal para compartir fotos con tu familia, la última canción con los amigos o el vídeo que grabaste en tu último viaje con los compañeros de trabajo. Mediante un sencillo buscador podrás agregar amigos para ver los archivos que comparten y ellos podrán ver los tuyos siempre que se lo permitas. El límite lo ponemos nosotros.

Y como no podía ser de otra manera fui a probarlo un ratito para darle un vistazo antes de escribir el post, obvio. :P

Para usarlo tenemos que registrarnos con nuestro mail y creamos una cuenta. Podemos editar el nombre de usuario para facilitar la URL que nos dan, subir una imagen que nos identifique y listo, ya tenemos nuestra cuenta para empezar a subir archivos.

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 1

Yo subí una foto. Tenemos que ponerle un título, etiquetarla (tags) y la subimos desde nuestra computadora. Creí que podíamos usar alguna URL externa, pero no, solo podemos subir nuestros archivos.

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 2

Elegido el archivo, elegido el nombre y los tags, lo subimos. Rapidísimo. Ok, la imagen no pesaba mucho, y no probé con un video, pero pienso que mientras más pesado el archivo, más tiempo cargará, suposiciones mías, ¿eh? Aclaro porque siempre hay un buen corneta que sale a decir cualquier verdura, así que si lo prueban y sube rápido me cuentan. Igual después voy a probar con algún video que tenga en la compu para ver qué onda y cuanto demora en subir. :P

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 3

Y una de las cosas interesantes que tiene es que podemos compartir en Twitter y en Facebook lo que subimos, si es que configuramos la cuenta para que sea pública, o si tenemos amigos que tengan WingedBox podemos permitir que solo lo vea nuestro grupo de amigos.

Yo utilicé para probar otra cuenta de Twitter que tengo y el perfil que utlizo para la página de mi blog en Facebook.

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 4

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 5

Lo que mucho no me convenció es que si queremos ver la imagen, directamente nos sale el cuadro de diálogo para descargar el archivo o verlo pero en nuestro equipo.

Compartir archivos más fácilmente con WingedBox. 6

El límite de almacenamiento gratuito que tiene es de 4 Gb, pero prometen ampliar el espacio, solo tenemos que estar atentos a las novedades.

También podemos usar WingedBox en los celulares (móviles), ya que la página web detecta si nos conectamos desde el teléfono y cambia la interfaz para hacerla más accesible y así poder ver nuestros archivos y descargarlos en cualquier parte que nos encontremos. Pronto contaran con una aplicación para iPhone y Android.

Así que ya saben, WingedBox es otra alternativa para compartir archivos con quién se nos ocurra y con la ventaja de poder utilizarlo con las redes sociales Twitter y Facebook.

Si la usan, me avisan en los comentarios. Que dicho de paso, me encanta cuando comentan en mis posts, ¡sépanlo! :) Por ahí tardo en contestarlos o hago miniposts cuando contesto, jeee…, pero ya saben que yo soy así. :P

Pueden ver al Doctor House en mi cuenta de WingedBox, mi URL es http://wingedbox.com/ivy.  Aviso: Solo tengo ese archivo por ahora, recuerden que solamente me hice la cuenta para contarles de que se trata. ;)

Enlace: WingedBox.

[Fuente: Visto en el blog de Vinagre Asesino.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

    • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro