Compartir archivos más fácilmente con WingedBox.

WingedBox

Wingedbox es el lugar ideal para compartir fotos con tu familia, la última canción con los amigos o el vídeo que grabaste en tu último viaje con los compañeros de trabajo. Mediante un sencillo buscador podrás agregar amigos para ver los archivos que comparten y ellos podrán ver los tuyos siempre que se lo permitas. El límite lo ponemos nosotros.

Y como no podía ser de otra manera fui a probarlo un ratito para darle un vistazo antes de escribir el post, obvio. 😛


Para usarlo tenemos que registrarnos con nuestro mail y creamos una cuenta. Podemos editar el nombre de usuario para facilitar la URL que nos dan, subir una imagen que nos identifique y listo, ya tenemos nuestra cuenta para empezar a subir archivos.

Yo subí una foto. Tenemos que ponerle un título, etiquetarla (tags) y la subimos desde nuestra computadora. Creí que podíamos usar alguna URL externa, pero no, solo podemos subir nuestros archivos.

Elegido el archivo, elegido el nombre y los tags, lo subimos. Rapidísimo. Ok, la imagen no pesaba mucho, y no probé con un video, pero pienso que mientras más pesado el archivo, más tiempo cargará, suposiciones mías, ¿eh? Aclaro porque siempre hay un buen corneta que sale a decir cualquier verdura, así que si lo prueban y sube rápido me cuentan. Igual después voy a probar con algún video que tenga en la compu para ver qué onda y cuanto demora en subir. 😛

Y una de las cosas interesantes que tiene es que podemos compartir en Twitter y en Facebook lo que subimos, si es que configuramos la cuenta para que sea pública, o si tenemos amigos que tengan WingedBox podemos permitir que solo lo vea nuestro grupo de amigos.

Yo utilicé para probar otra cuenta de Twitter que tengo y el perfil que utlizo para la página de mi blog en Facebook.

Lo que mucho no me convenció es que si queremos ver la imagen, directamente nos sale el cuadro de diálogo para descargar el archivo o verlo pero en nuestro equipo.

El límite de almacenamiento gratuito que tiene es de 4 Gb, pero prometen ampliar el espacio, solo tenemos que estar atentos a las novedades.

También podemos usar WingedBox en los celulares (móviles), ya que la página web detecta si nos conectamos desde el teléfono y cambia la interfaz para hacerla más accesible y así poder ver nuestros archivos y descargarlos en cualquier parte que nos encontremos. Pronto contaran con una aplicación para iPhone y Android.

Así que ya saben, WingedBox es otra alternativa para compartir archivos con quién se nos ocurra y con la ventaja de poder utilizarlo con las redes sociales Twitter y Facebook.

Si la usan, me avisan en los comentarios. Que dicho de paso, me encanta cuando comentan en mis posts, ¡sépanlo! 🙂 Por ahí tardo en contestarlos o hago miniposts cuando contesto, jeee…, pero ya saben que yo soy así. 😛

Pueden ver al Doctor House en mi cuenta de WingedBox, mi URL es http://wingedbox.com/ivy.  Aviso: Solo tengo ese archivo por ahora, recuerden que solamente me hice la cuenta para contarles de que se trata. 😉

Enlace: WingedBox.

[Fuente: Visto en el blog de Vinagre Asesino.]

4 Comments

  1. kikorb 27 marzo 2011
    • Ivana Carina Castro 27 marzo 2011
    • Ivana Carina Castro 27 marzo 2011
  2. Omar Madrigal 8 abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: