Con la decisión del New York Times – NYT de empezar a cobrar por leer sus noticias, es muy probable que algunos otros sitios quieran seguir esa tendencia. Por ello hay que estar preparados y saber cómo obtener la información completa de los feeds a los que estamos suscritos.

Pero si el NYT hace eso, no son ellos los únicos. Algunos sitios y blogs en particular, con el fin de evitar que se copien sus contenidos solamente ofrecen una porción de aquellos que ofrecen online y a través de un lector de feeds.

Si eso es un inconveniente para usted amigo lector entonces, mientras esté en el internet, siempre existen soluciones. Appatic.com se refiere a dos servicios también útiles en estas circunstancias, como WizardRSS y FullFeeds y en GeeksRoom anteriormente le presentamos Full Text RSS Feed Builder.

Este servicio de conversión de feeds truncadas en completas es gratuito y ratificamos nuestra recomendación puesto que integra rápidamente las feeds, no tiene los molestosos anuncios comerciales, se actualiza permanentemente y trabaja en su lector de feeds, Kindle u otros servicios de blogging.

Puede usted recomendar otro servicio que genere feeds completas a partir de las incompletas?

[Fuente Appatic]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!