Cómo obtener el feed completo de sitios que lo tienen truncado

Cómo obtener el feed completo de sitios que lo tienen truncado 1

Con la decisión del New York Times – NYT de empezar a cobrar por leer sus noticias, es muy probable que algunos otros sitios quieran seguir esa tendencia. Por ello hay que estar preparados y saber cómo obtener la información completa de los feeds a los que estamos suscritos.

Pero si el NYT hace eso, no son ellos los únicos. Algunos sitios y blogs en particular, con el fin de evitar que se copien sus contenidos solamente ofrecen una porción de aquellos que ofrecen online y a través de un lector de feeds.

Si eso es un inconveniente para usted amigo lector entonces, mientras esté en el internet, siempre existen soluciones. Appatic.com se refiere a dos servicios también útiles en estas circunstancias, como WizardRSS y FullFeeds y en GeeksRoom anteriormente le presentamos Full Text RSS Feed Builder.

Este servicio de conversión de feeds truncadas en completas es gratuito y ratificamos nuestra recomendación puesto que integra rápidamente las feeds, no tiene los molestosos anuncios comerciales, se actualiza permanentemente y trabaja en su lector de feeds, Kindle u otros servicios de blogging.

Puede usted recomendar otro servicio que genere feeds completas a partir de las incompletas?

[Fuente Appatic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. EduardoWheeler