Recientemente publicamos el record de Charlie Sheen al llegar al millón de seguidores de Twitter en 25 horas. Hoy 6 días después y con 1.890.000 seguidores el polémico actor le confesó a TMZ que abrió la cuenta para ganar dinero.
En conversaciones con Mike de TMZ.com el actor reconoció que no llegó a Twitter para tener un mejor contacto con sus seguidores sino para aprovechar el dinero por publicidad que puede ganar gracias a esa «máquina de dinero». Cuando se le cuestionó sobre el tema el actor contestó «Mike, estoy desempleado«.
Usar Twitter para ganar dinero por publicidad no es algo nuevo, pues celebridades como Kim Kardashian aseguran ganar hasta 10 mil dólares por cada tweet publicitario, el sitio The Hollywood Reporter afirma que los famosos pueden ganar incluso hasta 25.000 dólares por cada tweet que promocionen productos.
En la cuenta de Charlie Sheen son comunes las fotos promocionando productos y servicios…
[Fuente: publimetro.cl / TMZ.com]
Para un momento de torpeza mental vale, pero si piensas en lo que ocurre en general en el mundo, vuelve a valer pues o te inmunizas con gilipolleces de estas o mueres.