Alteva se asocia a Microsoft y presentan una solución de comunicación unificada en la nube

Alteva es una empresa radicada en Philadelphia que ofrece una solución de comunicación unificada (UC) basada en la nube, la cual hace poco se asoció a Microsoft y Broadsoft, para ofrecer una solución integral de comunicaciones para empresas.

Alteva logró desarrollar una manera de interconectar el servicio de voz sobre IP  con los servicios de comunicación de Microsoft.

Alteva se asocia a Microsoft y presentan una solución de comunicación unificada en la nube 1

La integración UC con la suite de productos de Servicios de Comunicación de Microsoft permite crear un ambiente de comunicación unificada basada en la nube donde el servicio de voz se combina con software tales como mensajería instantánea, conferencia a través de vídeo, compartir el escritorio y otros, importantes hoy en las comunicaciones de toda empresa.

Alteva es una empresa reconocida en la industria de las comunicaciones y en el 2010 fue premiada con el Sales and Customer Service Award, gracias a su equipo de soporte Client Satisfaction Specialist (CSS), el cual está compuesto por ingenieros altamente calificados para solucionar cualquier problema que se presente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.