Alertas de terremotos directo a tu teléfono móvil

Alertas de terremotos directo a tu teléfono móvil 1

Alerta de terremotos mayores a los 5 grados Richter dada por USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) y su red de sistemas afiliados

De la mano de la gente de Nokia, puedes obtener gratis la aplicación que te alerta directamente en tu teléfono inteligente si existe un terremoto mayor a los 5 grados Richter dada por USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) y su red de sistemas afiliados de todo el mundo.

Deberás ingresar a la tienda Ovi que transcribo a continuación  y chequear si tu teléfono es compatible con el software.

Dirección de enlace: Earthquakes USGS M5+ en Ovi

También quiero dejarles el enlace hacia el sitio web del Servicio Geológico de los Estados Unidos, donde podrán ver en tiempo real, mapas de los últimos movimientos telúricos registrados. Es muy impresionante ver cómo sigue moviéndose la falla del Japón, y en las últimas dos horas, registran un sismo de 6.5 en las Filipinas.  Tengan en cuenta que se puede ir acercando las imágenes del mapa con el mouse.

Alertas de terremotos directo a tu teléfono móvil 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.