Actualizaciones tecnológicas para el hogar de un geek [Infografía]

Ayer cuando les mostré la Infografía de Microsoft vs Ikea, que fue desarrollada por el sitio Fixr, decidí buscar por otras infografías creadas por este sitio y me encontré con una que desarrollaron hace pocos días atrás que nos muestra que actualizaciones tecnológicas un geek puede llevar a cabo en su casa.

En la Infografía nos muestran los distintos cuartos de la casa y que elementos podemos agregar, junto con los precios en dólares de los mismos.

Es interesante y si bien casi todos los productos son caros, algunos están al alcance de cualquier bolsillo y los otros, el tiempo los bajará a valores reales, ya que varios de esos productos son relativamente nuevos y con el tiempo estoy convencido que bajarán de precio, como sucede con la mayoría de los productos electrónicos.

A continuación la Infografía, que de por sí es muy ancha por lo que para verla normal y poder apreciarla bien, deberán de hacer clic en la imagen

Actualizaciones tecnológicas para el hogar de un geek [Infografía] 1[Fuente Fixr]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.