A Mark Zuckerberg no le gusto su figura de acción que vende MIC Gadget!

Hace unos días atrás les comentaba sobre la figura de acción de Mark Zuckerberg que el sitio chino MIC Gadgets estaba vendiendo.  Bueno, parece que a Mark Zuckerberg no le gustó la idea y ahora el buffet de abogados que lo representa en China envió una carta a esa tienda para que dejen de fabricar y vender la figura de acción que representa a Zuckerberg.

A Mark Zuckerberg no le gusto su figura de acción que vende MIC Gadget! 1

El problema es ese, que está representando la figura del fundador de Facebook y el sostiene que la figura puede hacer pensar al público que MIC Gadget es un dealer autorizado de Mark Zuckerberg y Facebook o que tienen una relación con los mismos, tanto en negocios como así también bajo la ley, cosa que no es cierta.

En el sitio de MIC Gadget se disculpan públicamente ante Mark Zuckerberg, sus abogados y Facebook, diciendo que solo han producido 300 unidades y que no producirán más, además de decir que son fans de Mark y otras cosas más.

Al final de ese artículo, la gente de MIC Gadget duda si existe o no un Facebook Trademark en China, ya que Facebook no puede operar en esa tierra

Supongo que los abogados y Zuckerberg a esta hora estarán contentos con esto y todo terminó de buena manera….. eso creo.

[Fuente MIC Gadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.