A este camello le gusta la Coca Cola [Vídeo]

Cuando fuimos a Qatar con mi esposa y mi hijo mayor Hernán hace 3 años a visitar a mi hija Mariana, una de las cosas que quería hacer es ir a conocer algunos de los sitios que no son para turistas, ya que es algo que siempre hago cuando voy a otros países, para conocer algo más que lo «bonito» que tratan de mostrar y Qatar no fue la excepción.

Allí, una noche fuimos a un bar en donde solo entran hombres a fumar Hukkah (Narguile) y gracias que fuimos con unos amigos de mi hija, que son locales, pudimos entrar sin que nadie dijera nada.  Si hubiésemos ido solo con mi hijo, no creo que podríamos haber entrado.  Anécdota, por más que solo le di un par de pitadas, me agarro una descompostura de estómago, que ahora cuando veo una Hukkah, me da repugnancia :-)  Fuimos allí pues nos comentaron como era y nos preguntaron si queríamos conocer un bar tradicional de Hukkah, la experiencia, si bien no fue mala, al menos nos hizo conocer una costumbre tradicional.  En algunos restaurants en donde va el turismo también se puede fumar Hukkah, pero esto fue hacer algo mucho más tradicional.

Bueno, otra de las cosas que fuimos a ver y que no se encuentra en ningún folleto de turismo es ir a los «establos» de camellos.  Pidiendo permiso y ofreciendo unos dólares nos dejaron entrar y acercarnos a los camellos, además de tomar unas fotos a los rostros de los beduinos que los cuidaban, quienes reían cuando hablaban con mi hija, pero cuando les tomaba fotos se ponían bien serios.   La experiencia de estar cerca de esos camellos fue única.

Por eso cuando vi el siguiente vídeo, me hizo recordar mucho aquella visita a los establos de camellos en Qatar…. bueno establos, al aire libre, con cercas de alambre y los cuidadores viviendo en carpas.

Este vídeo que les muestro a continuación tiene un camello a quien le gusta mucho la Coca Cola!

[Fuente GeekOsystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.