8 Spruce Street, la nueva creación de Frank Gehry

8 Spruce Street, la nueva creación de Frank Gehry 1

Solo el recordar su participación en los Simpsons y cuando con un simple bollo de papel crea la filarmónica de Springfield diciendo “Frank Gehry eres un genio”, ya lo hace merecedor de este post, pero es sin dudas por su nueva increíble creación que hoy forma parte de esta nota, ya que a principios de mes acaba de inaugurar en la ciudad de Nueva York su mas reciente obra llamada 8 Spruce Street, en donde el genial arquitecto sigue con su particular estilo pero esta vez lo llevo a las alturas logrando un edificio de 267 metros con 76 pisos, que cuentan con 10.500 paneles curvos que cambian de forma a medida que el edificio crece.

La nueva joya de NY tendrá departamentos para alquiler desde los 45 mts cuadrados hasta los 150 metros, que serán rápidamente disputados por muchos americanos y extranjeros, ya que vivir en “un Gehry” no es una oportunidad que todos los días se puede dar. El tema será sin dudas el precio que uno tendrá que pagar por mes ya que los valores comenzarán en U$S 3000. hasta los U$S 15.000.- en una primera etapa.

Sin dudas con el pasar de los años será clasificado como un nuevo icono americano, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Aquí te dejamos un video donde el propio Gehry explica esta nueva genialidad

Fuente: NewYorkbyGehry

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.