Soporte para iPad y de paso, escritorio ordenado.

Para aquellos felices (? :P) poseedores de un iPad les traigo una novedad que les va a encantar.  Bah! A mí, primero me encantaría tener un iPad, o sea… ;)

Les presento al Bluelounge Nest, soporte para iPad, y si prestan atención, aparte son pequeños recipientes para colocar esas cositas que andan dando vueltas sobre nuestro escritorio (al menos por el mío hay de todo :P).

Soporte iPad Nest Bluelounge

Según el sitio Bluelounge, con Nest (que tierno…, nest es nido en inglés, es como un nidito para el iPad :P) podemos manterlo verticalmente por medio del soporte que está oculto, así que lo extraemos solo cuando lo necesitamos; o también podemos mantenerlo horizontalmente porque el borde del Nest está revestido de una goma especial antideslizamiento.

Tomé una captura de las dos posiciones en las que podemos utlizar el iPad gracias a este soporte muy cool ;)

Posiciones del Bluelounge Nest

Aparte de sostenernos el gadget, nos sirve para guardar llaves, los dispositivos USB como los pendrivers, o los clips, o lo que se nos ocurra. :P

Lo pueden ordenar online en el sitio de Bloulounge y cuesta 14 dólares con novenya y cinco centavos, una ganga como diríamos acá. :)

Enlace: Bloulounge.

[Fuente: Lo vi en mi Reader en el sitio Gadget Lab.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.