Porsche Facebook

Porsche Facebook 1

Porsche acaba de lograr un nuevo record de velocidad, pero no en las pistas, sino que en la web, al lograr 1.000.000 (un millón) de fans en su pagina de facebook y por ello hizo un regalo mas que especial a todos los seguidores de la escudería de Stuttgart, ploteando el ultimo Porsche 911 GT3 R Hybrid con 27,000 nombres de las personas que estaban registradas en la página de facebook.

Al mismo tiempo generaron un microsite en la pagina de la marca donde se puede ver el proceso de creación, dando paso a un site con un buscador de nombres dentro del ploteo del auto, que así, si fuiste uno de los miles de personas que uso el famoso “i like” en Porsche quizás tu nombre esté en este auto que ya forma parte de las galerías de la compañia.

El site al mismo tiempo posee un sistema de zoom de la imagen principal que deja ver todos los detalles de esta nueva belleza germana.

Para mas información pueden entrar al microsite de Porsche o a la fan page de Facebook


Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.