MWC 2011: LG lanza teléfono Optimus 3D sin necesidad de lentes

MWC 2011: LG lanza teléfono Optimus 3D sin necesidad de lentes 1

La empresa coreana LG anunció el lanzamiento al mercado de su smartphone Optimus 3D, que ofrece imágenes en tres dimensiones sin la necesidad del uso de anteojos especiales. El Smartphone más innovador y potente del momento  incluirá una cámara de doble lente para la grabación 3D, una pantalla LCD que te permitirá experimentar el 3D sin gafas y todo tipo de opciones de conectividad gracias a sus funciones HDMI y DLNA. Graba, reproduce y comparte en 3D los mejores momentos de tu vida, cuando quieras y donde quieras. En su configuración interna dispone de dos procesadores (procesador OMAP4 de doble núcleo), cada uno de los cuales utiliza su propio canal de comunicación y su módulo de memoria dedicado. De este modo puede ejecutar dos tareas simultáneamente, en paralelo, sin que una interfiriera ni ralentice la otra.

También saldrá al mercado, la LG Optimus Pad, una tableta con Android 3.0 Honeycomb. La pantalla de 8,9 pulgadas en formato panorámico (15:9) y 1280 x 768 píxeles de resolución es capaz de reproducir contenido 3D. Para lograr el efecto es necesario utilizar lentes bicolores que vienen incluidos. Además el Optimus Pad puede grabar vídeo 3D en HD. Como sucede con el LG Optimus 3D utilizan dos cámaras de 5 Megapíxeles. El contenido 3D puede transferirse a pantallas compatibles por conexión HDMI y DLNA, o visualizarse en 2D si se trata de una pantalla convencional. Internamente la  tableta de LG cuenta con procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz –similar al del Optimus 2X pero específico para tablets– conexión 3G, WiFi y 32 GB de memoria de almacenamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.