MWC 2011: Acer presentó la ICONIA W500, lo mejor de una PC y de una Tablet

MWC 2011: Acer presentó la ICONIA W500, lo mejor de una PC y de una Tablet 1Dentro de las novedades que presentó Acer en esta última Conferencia mundial de móviles, es esta tablet que viene con un teclado en la que se puede calzar, al estilo dock. O sea que combina las posibilidades de trabajo de una PC, con la versatiliad en el uso como entretenimiento de una tablet con todo lo que tiene que tener.

La dimensión del monitor multitouch es de 10,1 pulgadas. El sistema operativo es  Windows 7 . El procesador es un AMD C-50  y la placa de video AMD Radeon™ HD6250, excelente para usar con efectos visuales y juegos.   La comunicación con el dispositivo tiene varios canales, Wi-Fi, 3G (en algunos modelos) oBluetooth® 3.0.  Tiene dos cámaras posterior y frontal, Acer Crystal Eye 1.3MP webcam, que no solo te permite chatear con  video, sino que además podrás grabar videos en HD y compartirlos en Facebook ó  Youtube.

El anillo de Acer, trae una serie de aplicaciones que mejoran la navegación y el uso de la pantalla táctil como:

  • TouchBrowser,  diseñado para tener mejores experiencias del usuario al buscar, abrir, redimensionar, y seleccionar contenido de la red con tus dedos
  • SocialJogger,
  • My Journal, donde podrás coleccionar clips de la web  y que se mantendrán actualizados.
  • clear.fi una aplicación que sirve para buscar, compartir y escuchar tu música favorita, tus fotos y videos.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.