HP TouchPad: hizo sonrojar a Google+Android

HP TouchPad: hizo sonrojar a Google+Android 1Jon Rubenstein hizo a la presentación de la HP TouchPad  y dejó a  muchos pensando si comprarán ó no la próxima iPad2 y al universo Google+Android, un poco sonrojados.

Todas las aplicaciones que no son Apple, han quedado bastante pobres comparándolas con este desarrollo. Inclusive Microsoft, se desluce al lado de la HP TouchPad con sistema operativo WebOS. Tiene teclado virtual, pero si necesitas tipear mucho puedes anexarle un teclado inalámbrico y otros gadgets para que busques la mejor posición para su uso. Podrás hacer llamadas telefónicas, con una patalla super brillante y cámara web. Soporte total de Adobe Flash. Se mostraron  mejoras en cuanto a capacidad de las baterías del dispositivo  y manejo del multitasking.

Podrás ver las especificaciones de la HP TouchPad.

Migrar a esta plataforma todavía genera dudas. Y una de ellas es la cantidad de aplicaciones que tiene la competencia ! Pero si fuera por el diseño y funcionalidad, sería un éxito. Rim, Nokia y Google deberían tomar nota de este notable dispositivo.

[fuente: ScoBleizer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.