GeeksRoom Recomienda: Bitscloud y sus notas de actualidad tecnológicas

GeeksRoom Recomienda: Bitscloud y sus notas de actualidad tecnológicas 1No es ninguna sorpresa que dos de los blogs más importantes sobre tecnología en idioma español estén coordinados y dirigidos por ecuatorianos (Alt1040.com – es.engadget.com). Pero no son los únicos.

Hace unos días tuve la oportunidad de conversar via chat con Byron Mayorga. Fue una conversación informal con alguien que conozco por dos razones: el que sea ecuatoriano y uno de los organizadores de los Barcamps en Ecuador, en la que creemos es su provincia natal, Milagro.

Durante este animado diálogo atinó a hacerme esta pregunta: «Has visto bitscloud?» Y yo entre asociando bits y cloud y sin estar seguro de mi respuesta contesté, «No, ni idea.» Es así como descubrí BitsCloud.com un blog que se erige sobre la base de otro prestigioso blog ecuatoriano sobre tecnología, tecnodatum.com

BitsCloud.com es para los lectores cuya pasión es la tecnología pero no por si sola sino con aplicaciones para la sociedad y las empresas. Sus dos editores, Gustavo Aragundi y Byron Mayorga — su aporte como autor es bien recibido, según lo conocemos del señor Mayorga — siguen atentamente «lo que sucede en el mundo y especialmente en Latino América.»

Sus temas centrales son: las aplicaciones, la ciencia, los negocios y la seguridad. Nos gustó mucho su sección de entrevistas como la realizada a Víctor Abboud y Juan Javier Larrea, dos destacados ecuatorianos en el mundo del Web 2.0.

El editor principal de BitsCloud colabora con IguanaValley y ha ido a Brazil en representación de su blog sobre actualidad tecnología.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response