Drawisland, dibuja y crea animaciones muy facilmente

Drawisland, dibuja y crea animaciones muy facilmente 1

Me escribe el creador de Drawisland, Laurent, contándome sobre este sitio que se encuentra en su etapa beta, en donde podemos dibujar y crear animaciones en forma muy fácil.

Esta aplicación en línea nos permite dibujar, cambiar tamaños de figuras, aplicar colores, crear rectángulos, cuadrados, círculos y otras formas libres.

También podemos crear animaciones, con las diferentes figuras que vamos creando, para ello dibujamos un cuadro, y le vamos agregando elementos al dibujo.  Cuando terminamos, clic en animations y crea un Gif Animado.  En este caso, el tamaño de la animación no puede ser más grande que 400×400 pixels.

Según leo en el sitio, próximamente tendrán una versión para el iPhone, se podrán importar imágenes y se podrá utilizar en el Internet Explorer, pues hasta ahora solo se puede usar en Firefox, Chrome, Safari y Opera.  También piensan implementar un procedimiento para poder postear nuestras creaciones en Twitter y Facebook.

Simple, fácil y con mucho potencial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.