Apple lanzará el iPad 2, el 2 de Marzo ¿mas de lo mismo?

Apple lanzará el iPad 2, el 2 de Marzo ¿mas de lo mismo? 1

En el dia de ayer The Wall Street Journal de San Francisco informó que el iPad 2 será lanzado oficialmente en el evento que la gente de Cupertino tiene programado para el próximo miércoles 2 de marzo, a diferencia de lo dicho por Kevin Rose, que paso a estar en mi lista negra de información.

Lo cierto que la tan esperada nueva tableta de Apple saldrá a la luz una vez que finalizo los principales eventos del año a nivel de tecnología como son CES 2011 y la MWC 2011 en Barcelona, donde todos los competidores directos de la manzanita presentaron mas que interesantes gadgets que pelean con el iPad.

Mucho ya se habló, y se sabe que tendrá una cámara en ambos lados de la tableta, contará con una mejorada pantalla en lo que a resolución se refiere, se podrán hacer llamadas y videoconferencias con el dispositivo y aumentaran la velocidad del procesador, pero la pregunta que surge de todo esto es ¿que hay de nuevo viejo? y me hago esta pregunta ya que parece una historia repetida, el querer vendernos un producto que ya conocemos, con pocas mejoras y con cosas que ya tendría que poseer por default como cámaras y alta resolución en la pantalla, como una funcionalidad o complemento de lujo cuando NO LO ES.

Recordemos que apple es una de las compañias que mejor sabe llevar adelante su comunicación y es por eso que todos aplaudieron y gritaron cuando ante la presentación del iphone 3g, dijeron “ahora “COPIA Y PEGA” como si esto fuera una gran ventaja o fuera algo que no pudiéramos hacer con un teléfono como el Nokia 1100, por ejemplo.

Sin dudas todos estaremos contento con la llegada de otro integrante a la familia apple pero esta vez los invito a mirar un poco mas lejos que el horizonte apple y ver los otros productos que andan dando vueltas en este 2011 y saquen sus conclusiones. Apple dio un gran paso con la creación del iPad pero creo que debe reinventarse pronto porque la competencia es fuerte y mas dura día a día.

Para ello les dejo este interesante comparativo realizado por la gente de static.

Click para agrandar imagen

Para saber algo mas de alguno de estos equipo acá les dejo los links de ellos: Dell Streak, el Galaxy Tab, o Motorola Xoom

[Fuente Gizmodoallthingsd Imagenes allthingsdstatic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.