7 de 10 usuarios de Facebook están preocupados por la privacidad de sus datos

7 de 10 usuarios de Facebook están preocupados por la privacidad de sus datos 1
Según una encuesta llevada a cabo por el periódico USA Today, casi el 70 % de usuarios de Facebook están mas o menos o muy preocupados acerca de su privacidad cuando utilizan los servicios de la red social más grande del mundo.

La encuesta también incluyó usuarios de Google, pero en este caso las preocupaciones son menos, ya que solo el 52% de usuarios de los servicios del gigante de las búsquedas están preocupados por sus datos personales.

En cuanto a la pregunta a ambos grupos acerca de los virus en Internet, la cifras de los dos se acerca mucho, ya que los usuarios de Facebook, preocupados por este tipo de amenaza llega al 65% y los de Google al 54%.

Si nos ponemos a analizar un poco las cifras son lógicas, ya que un gran número de usuarios de Facebook son personas que no tienen mucha experiencia, sumado a lo complejo que es navegar por Facebook, es dificil que tengan todo controlado en cuanto a la privacidad de sus datos.

[Fuente USA Today]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.