¿Como usan Twitter 10 de las empresas más grandes?

¿Como usan Twitter 10 de las empresas más grandes? 1El uso de las redes sociales por parte de las empresas es algo que siempre motivó mi atención.  Últimamente vemos como más y más empresas comienzan a volcarse a las redes sociales, cambiando años de llegar al público a través de canales tradicionales que en estas épocas ya no funcionan como antiguamente lo hacían.

El trato entre empresa y cliente a través de las redes sociales, es mucho más directo y las ideas al consumidor les llegan en forma más clara, transparente.   Las empresas lentamente se van dando cuenta de ello y a pesar de que todavía algunas siguen con alguna que otra idea arcaica, la transformación está en marcha y será muy dificil detenerla.

Aquí les traigo una presentación (en español) desarrollada por la firma Xperience Consulting, en donde nos muestra como trabajan en Twitter 10 de las empresas más grandes del planeta.  Entre ellas Toyota, Microsoft, IBM, Cisco, Sony e Intel.

A continuación la presentación,

[Fuente Redes Sociales]


Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.