¿Cómo conseguir trabajo freelance?

¿Cómo conseguir trabajo freelance? 1Existen varias compañías que están brindando el servicio de contactar a los trabajadores autónomos con los trabajos disponibles . Sirve tanto para abaratar costos de las empresas, como para ofrecer tus habilidades al mundo. Puedes contratar un trabajador del otro lado del mundo y enviarle el pago a través de medios electrónicos. Las empresas mas conocidas que ofrecen estos servicios son:

En caso que seas una empresa que está buscando trabajadores eventuales, deberás cargar el proyecto y luego hacer una búsqueda entre los posibles postulantes. Si estás buscando trabajo,  cargarás tus datos, experiencias anteriores ó curriculum  para ofrecer una idea de cómo te desenvuelves con tus habilidades. Si lo que quieres es trabajar en WordPress, el sitio WordPress Jobs nos ofrece una simple base de datos con los requerimientos de empresas y te puedes contactar directamente con el que necesite asesoramiento.  Buena suerte !

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.