Twitter lanza “Connections” su Propia Versión de Facebook de los Amigos en Común.

Twitter lanza “Connections” su Propia Versión de Facebook de los Amigos en Común. 1

La red de microblogging ha realizado un nuevo cambio en su interface, esta vez se trata de «Connections», sacando los enlaces «Followed By» y «You Both Follow».

Esta nueva característica ahora se convierte en el famoso amigos en común de Facebook, el mismo es un menú desplegable con el que podemos ver a los seguidores y seguidos al hacer click en «more».

Twitter parece querer hacer un gráfico social que sea mucho más útil a los usuarios, de hecho Carolyn Penner ha mencionado lo siguiente:

«Al exponer las cuentas que usted y otro usuario tienen en común, ahora se sabe cómo esas cuentas están conectadas a otras cuentas que posiblemente desees seguir. Como resultado, usted podrá tomar decisiones más acertadas acerca de lo que representa de seguir a ese usuario».

Claro Facebook ya tiene esto desde hace tiempo, pero Twitter quizás no quiere caer en que se llamen amigos a los seguidores, porque entonces empezaría a ser más red social que red de microblogging.

Por los momentos no se han mencionado exactamente los planes de Twitter para esta nueva caracteristica,en cuanto sepamos alguna cosa más os informaremos.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.