Twitter cerca de los 200 millones de usuarios! [Vídeo]

Twitter cerca de los 200 millones de usuarios! [Vídeo] 1Twitter está creciendo más y más.  A medida que avanzan las semanas el incremento de usuarios y de tweets es algo casí increíble.

Al primero de Enero ya casi había alcanzado los 200 millones de usuarios, que hoy no tenemos cifras oficiales, pero ya deben de haber pasado esa marca.

En cuanto a los tweets por día, en la primera semana de Diciembre del 2010, estaban en los 95 millones y al primero de Enero del 2011, llegaron a los 110 millones de tweets diarios, casi un 15 por ciento más en solo 4 semanas.

En los próximos días esto seguira incrementándose, ya que por ejemplo en el blog de Twitter anunciaron que lanzaron el sitio de Twitter en Coreano, presentado desde Corea por el mismo Evan Williams, co fundador del servicio del pájaro azul.

Allí también anunció dos nuevos contratos con empresas locales.  Una LG Uplus, el 3er proveedor de servicio móvil de Corea y con el buscador local Daum.

Interesante esto último pues de aquí en más puede ser que Twitter lo haga de nuevo con otros países en otras lenguas, lo que expanderá mucho más el horizonte de negocios e incrementará mucho más la cantidad de usuarios y tweets.

Esperemos que estos cambios sean acompañados por nueva infraestructura, pues ya tenemos pruebas que en el pasado Twitter no penso mucho en eso y fue uno de los servicios que pasó más tiempo fuera de línea por problemas de esta indole.

[Fuente Forbes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.