Según Hugh Hefner, a partir de Marzo se podrá ver contenido para adultos en iPad

Según Hugh Hefner, a partir de Marzo se podrá ver contenido para adultos en iPad 1

En una serie de tweets que publicó el CEO de PlayBoy, Hugh Hefner, dijo que a partir de Marzo se podrá ver contenido para adultos en el iPad.

Después de leer el primer párrafo muchos pensarán, bueno la censura estará de maravillas, pues muchas de las fotos de la revista no podrán verse.

Nunca más errados, ya que de acuerdo a otro tweet, Hefner dijo que los números anteriores y los nuevos aparecerán completos, sin censura de ningún tipo.

Según Hugh Hefner, a partir de Marzo se podrá ver contenido para adultos en iPad 2

Según Hugh Hefner, a partir de Marzo se podrá ver contenido para adultos en iPad 3

Así que las cosas están cambiando por la tienda de Apple y las palabras de Jobs cuando dijo que sus productos estarían libres de porno.

El negocio del sexo es muy tentador, ya que allí se maneja mucho dinero y nos guste o no, las empresas tienen un objetivo, generar la mayor cantidad de dinero posible, no están aquí para hacer beneficencia.  Apple quizás se está dando cuenta que allí esta dejando muchos dólares.  Así es que quizás, una vez más, el dinero es el que decide……

[Fuente Tech Trackr]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.