Mujer lesiona a su novio porque no le quiso mostrar su pagina de Facebook!

Seguimos con historias donde el protagonista vuelve a ser la red social más grande del mundo, esta vez se trata de una joven pareja que se han visto en una discusión porque el novio no ha querido enseñarle a ella su pagina de Facebook.

Maurice Davenport una mujer de Indianápolis y con 22 años de edad, se encontraba en medio de una discusión con su pareja sentimental Shemicka McVey de 21 años, el motivo de la discusión era porque el se negaba a enseñarle su pagina de Facebook, Maurice no se lo pensó y le ha realizado un corte en el brazo.

Evidentemente el joven la ha golpeado en la cabeza, todo esto sucedía mientras el hijo de apenas dos años se encontraba en la habitación superior de la casa, al parecer ninguno de los dos han sido detenidos, ya que fue un conflicto interno donde hubo una lesión menor según informaron los agentes policiales.

Digo yo si tienes cosas secretas con tu pareja, como puedes ser tan tonto de colocarlas en el Facebook, en todo caso existe el famoso «delete» que te permite eliminar la información, la verdad es que las redes sociales han atraido los problemas que normalmente existen en la vida real.

Ciertamente un lamentable suceso, esperando que no veamos más problemas tan gruesos por algo virtual como es el Facebook!!!

[Fuente thesmokinggun]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Steb