Una noticia de los más curiosa pero totalmente cierta, se trata de una pareja china cuya actividad en la web2.0 era bastante amplia, pues ahora que se han dado por terminadas sus relaciones, la mujer esta exigiendo en la demanda de divorcio bienes virtuales.
Dado que la pareja era muy aficionada a los videojuegos, donde compartieron muchos vienes, ahora esta solicitando su parte correspondiente, ya que muchas veces entro con la cuenta de su marido y compro objetos, es decir ha solicitado tanto su parte monetaria así como su parte de bienes virtuales.
Sin embargo el tribunal que llevo el caso ha desestimado la solicitud de la mujer, por no poder probar que ella había sido quien adquirió esos bienes, por eso dicen por ahí que es bueno guardar siempre las facturas en un buen lugar, nunca se sabe lo que puede suceder en una ruptura.
Ahora bien digo yo estamos viendo con más frecuencia la enorme importancia de los bienes virtuales, sobre todo en los países orientales, será que puedo llegar a vender mi casa de pet society y comprarme una de verdad, se escuchan ofertas tiene hasta un Datacenter LooooL!!!
[Fuente fayerwayer, noticias enter.co] [Imagen CC WBS]
Dígame esos asiáticos que siempre son tan AFERRADOS con eso de los videojuegos… Dios les salve. Por cierto, en una parte del artículo (primera línea del tercer párrafo) han escrito «vienes» en lugar de «bienes».
Hola Lexihel muchas gracias ya ha sido corregido el error.
Saludos
GM
En los últimos dos párrados, sustituyeron la «b» por la «v» en la palabra «vienes», debería ser escrita como bienes.