17 noviembre 2024

Motorola Atrix 4G: poderoso smartphone se ensamblará en Argentina

El smartphone más poderoso del mercado fue presentado en la Feria Consumer Electronics Show 2011.  Con un procesador de dos núcleos basado en un procesador Nvidia’s Tegra 2 , 1Giga de Memoria RAM, cámara de 5 Megapíxeles, flash de LED, una segunda cámara frontal,  graba video HD de 720p . Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, que  soporta 960x 540 pixels. Tiene el poder de procesamiento de una computadora de escritorio. El sistema operativo es Android 2.2 y pude acoplarse con un dock  a una computadora común y utilizar su pantalla y teclado para trabajar más cómodamente. En él pueden correrse programas que utilizarías en tu computadora como por ejemplo el Navegador FireFox con toda su potencia.  El teléfono de Motorola, será ensamblado en Tierra del Fuego, Argentina , junto con las tabletas Xoom también de misma empresa. Se espera su comercialización para el primer cuatrimestre de este año.

El Motorola Atrix 4G ganó el premio al mejor equipo  en smartphones, el Best of CES Awards, durante la CES2011 en Las Vegas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

Un comentario en «Motorola Atrix 4G: poderoso smartphone se ensamblará en Argentina»

Los comentarios están cerrados.