Mark Zuckerberg ¿estudió en Paraguay? ¿WTF?

Mark Zuckerberg ¿estudió en Paraguay? ¿WTF? 1

Al parecer así lo demuestra algunos carteles que se encontraban en Paraguay (y que ya fueron retirados) donde la gente de la promocionaban el establecimiento, con la foto del fundador de Facebook Universidad Gran Asunción Mark Zuckerberg.

El rector de la facultad, Juan Antonio Denis,  reconoció que cometieron un error y que de inmediato, tras el revuelo que causó la reproducción de los carteles a través de sitios locales en Internet, ordenó el retiro de la publicidad, recodemos que la foto en cuestión salio de un tweet de Rodrigo Veron, y que en poco tiempo tomó conocimiento público.

“Aclaro que he hecho un pedido a un lugar donde hacen “gigantografías”. Pusieron eso (la fotografía de Zuckerberg) diciéndome que son fotos gratuitas y me las vendieron de esa manera”, detalló el rector  en declaraciones al sitio en la red Paraguay.Com.

Lo cierto es que no deja muy bien parado a los directivos de esa universidad todo este revuelo y mas por tratarse de una publicidad para las carreras entre otras de “administración de empresas” :P, al parecer no vieron al hombre del año 2010 en la tapa del Times.

Lo que me queda como duda es si no es una esquirla del 28 de diciembre pasado, ya que curiosamente la foto fue publicada ese día, el de los santos inocentes, si alguien vio este cartel en Paraguay nos avisa, asi nos seguimos riendo de este Epic Fail.

[Fuente: elcomercio, Paraguay.Com y Rodrigo Veron]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.