Los números sorprendentes detrás del uso de los celulares. [Infografía]

Los números sorprendentes detrás del uso de los celulares. [Infografía] 1

Puede leer este número? 200.000.000.000.000 Esa es la cantidad de mensajes de texto que se intercambian diariamente en los EE.UU. gracias a los teléfonos celulares. Después de las llamadas, el celular, móvil o smartphone es utilizado para textear.

Y aunque ya no se discute que los teléfonos antiguos instalados en nuestras casas van camino a desaparecer, incluso los celulares están siendo utilizados menos y menos para la forma tradicional de comunicación: el habla.

En este país a pesar de que para el 2015 se gastarían 1.8 mil millones de dólares en dispositivos móviles, las llamadas telefónicas siguen en disminución tanto para usuarios jóvenes como los adultos.

Las aplicaciones siguen siendo el plato fuerte entre los usuarios de los smartphone. De unos 300 millones en uso durante el 2009, su utilización saltó a la sorprendente cantidad de 5 mil millones en el año que acaba de terminar.

» La infografía después del salto.

Uso de los celulares en los EE.UU.

Qué es lo que más le sorprende?

[Fuente Online IT Degree]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.