Linkalope: Búsqueda de enlaces compartidos en Twitter.

Linkalope

Linkalope es un buscador de enlaces que se compartieron en Twitter. Tiene un listado de temas como música, televisión, tecnología, Facebook, tendencias en Twitter, etc.

Aparte, como muestra la captura que hice del sitio, podemos buscar por temas o por el nombre de usuario y saber cuales fueron los últimos enlaces que se compartieron. También nos brinda widgets para embeber esos links de Twitter en los blogs con un tema específico y así recibir actualizaciones sin tener que ir al sitio.

Tras el salto les cuento un poco más. ;)

Según su creador: «Linkalope utiliza la API de Twitter para buscar enlaces recientemente compartidos en Twitter. El sitio fue creado como un «proyecto de fin de semana» así que por favor perdonen cualquier error.  Estoy feliz de que funcione.»

Como curiosa que soy, obviamente que probé cómo funcionaba, así que introduje el usuario que tenemos en Twitter @GeeksRoom en el buscador de cuentas (a la derecha de la lista de temas) pero sin el @ (:P Y si, cuando lo puse con el arroba no me salió nada y probé varias veces eh?) y obtuve la lista de enlaces de las actualizaciones de nuestro blog y otros links que se habían compartido:

Resultados búsqueda @GeeksRoom en Linkalope

Y cuando utilicé GeeksRoom en el buscador principal los resultados que se mostraron fueron los que compartió un usuario de Twitter y algunos de los enlaces a nuestra página del blog.

Enlaces buscando Geeksroom en Linkalope

Así que, ya tenemos otra herramienta más para ayudarnos a encontrar links interesantes en Twitter. :)

Enlace: Linkalope

[Fuente: Dotpod.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.