Las Redes Sociales Aceleran las Relaciones Sexuales Según un Estudio.

La revista Shape y Men’s Fitness ha realizado un interesante estudio sobre como han influido las redes sociales, en términos de acelerar las relaciones sexuales.

Las estadísticas mencionan lo siguiente 80% de las mujeres y 60% de los hombres dicen que los SMS, Facebook, y algunas otras actividades del social media aceleran el tiempo en que dos personas llegan a mantener relaciones sexuales.

En el estudio que han participado 1200 hombres y mujeres también se obtienen algunos otros interesantes datos que os menciono a continuación:


  • Los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles son los que están ayudando a que se realicen encuentros íntimos mucho más rápido.
  • Los SMS es el método más utilizado por los amantes para estar en contacto, los hombres ahora envían 39% más mensajitos que realizar llamadas, frente a un 150% que lo hacen las mujeres.
  • 70% de las mujeres frente al 63% de los hombres usan Internet, para ver si puede resultar una relación intima en sus futuras citas.
  • 65% de los participantes menciona haber conseguido una cita gracias al SMS, frente al 49% que lo hizo por mensajes de Facebook.
  • 72% de las mujeres verifica el Facebook de las ex-parejas de su nuevo novio. El estudio también revelo que la gente aunque este en la cama pasándolo bien esta pendiente del móvil, por si llega un SMS o le llaman.
  • 81% de los participantes dicen que no eliminan de su Facebook a sus ex-parejas(fugases o no), porque piensan que igual pueden ser amigos, aunque otro estudio dice que suelen darse encuentros posteriores a las separaciones.

Como se os digo Internet puede servir para muchas cosas, pero siempre se debe tener en cuenta que nuestras actuaciones en ella quedan registradas, y siempre que no se vea afectado nadie pues me parece bien que las personas se relacionen hasta la intimidad, igual así encuentras a tu media naranja!!!

[Fuente abcnews]