iPhonECG: convierte tu iPhone 4 en una máquina de Electrocardiograma .[Vídeo]

iPhonECG: convierte tu iPhone 4 en una máquina de Electrocardiograma .[Vídeo] 1

El nuevo iPhone 4 ha logrado ser utilizado en infinidad de aplicaciones, algo que seguro hace muy feliz a Apple. Pero hoy veo con asombro como pueden convertir el iPhone 4 en una máquina de ECG con una alta calidad.

Para ello han creado el iPhonECG un gadget con forma de estuche para el auricular con un par de electrodos en la parte posterior, emparejado con el auricular a través de Bluetooth, envía lecturas ECGa a la aplicación personalizada.

También parecer que este gadget puede trabajar con otros dispositivos iOS, como el iPod touch y el iPad. La lectura no es tan completa como un electrocardiograma completo de 12 derivaciones, pero es suficiente para controlar las arritmias u otros asuntos relacionados con el corazón.

El iPhonECG se espera que debute en el CES 2011 la próxima semana, no hay información sobre cuando en realidad se pondrán a la venta, sin embargo según los desarrolladores, el gadget puede costar unos 100 dólares cuando llegue al mercado.

Os dejo con el vídeo demostrativo del iPhoneECG:

[Fuente Ohgizmo, AliveECG, ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.