Instapaper: Guarda artículos y sitios web para leer más tarde

Instapaper: Guarda artículos y sitios web para leer más tarde 1

Continuamente estoy surfeando en la red, investigando servicios y productos nuevos. Y suele ocurrirme que encuentro páginas web interesantes, pero no tengo tiempo de leerlas a todas, en ese momento. Antes, guardaba los links en «Favoritos» ó «Marcadores» , pero rápidamente comenzó a crecer y crecer de manera monstruosa. Entonces descubrí este servicio que va archivando los artículos de manera muy ordenada y en la nube (no en mi computadora). Se llama Instapaper, y es totalmente gratuito.

Hay que registrarse solamente con una dirección electrónica y una contraseña. Y dan la posibilidad de arrastrar el ícono «Read Later» hacia tu navegador, así el atajo estará a mano para guardar las direcciones cuando lo necesites. Si encuentras algo que te llame la atención, sólo con hacer click en «Read Later» irá guardando en el cyber espacio esos links prometedores Instapaper: Guarda artículos y sitios web para leer más tarde 2

Enlace: Instapaper

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.