Firefox 4 será Lanzado en Febrero 2011.[Rumor]

Firefox 4 será Lanzado en Febrero 2011.[Rumor] 1

Todos los que somos seguidores de Firefox estamos esperando la versión 4 oficial, pues supone muchos cambios para bien del segundo Navegador más popular del planeta, pues bien pueden ir preparando sus ordenadores porque la gente de PCworld ha mencionado que será el próximo mes su lanzamiento.

El mismo director senior de Mozilla Damon Sicore ha mencionado en una lista de correo a los desarrolladores que «Firefox 4 is gonna kick ass«, pero hasta su lanzamiento la mayor parte de los beta-tester deben probarlo, imaginamos que no quieren que recién salida la versión esta tenga problemas.

Dado que la fundación ha retrasado el lanzamiento oficial, por los diferentes problemas con la aceleración de hardware, Flash, Silverlight y algunos problemas de seguridad evitaron que lo oficializaran en Noviembre del año pasado, incluso el mismo Sicore afirma que hay 160 problemas por resolver, pero sabemos que están trabajando duro para resolverlos.

Evidentemente siendo un navegador que le ha hecho sombra a Internet Explorer llegando a superarlo en Europa por primera vez en la historia, y como Microsoft esta apoyando su nueva versión en aceleración de hardware, es normal que Firefox quiera estar a la altura de su rival más fuerte en términos de usuarios.

Si deseas recordar las novedades de Firefox puedes echarle un vistazo al profundo análisis realizado por la gente de RWW a principios de este año, por otro lado si deseas participar en las pruebas pues descargar la última versión (no oficial) y reporta los posibles fallos que encuentres.

Todos seremos pacientes porque sin duda alguna será muy buena esta versión, no quieren dejar problemas en ella y si eso nos hace esperar más tiempo seguro que nadie se molestara por ello!!!

¿Y tu amigo lector que navegador utilizas?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.