Facebook es la Red Social que carga más rapido pero YouTube la más Estable del 2010.[Estudio]

Facebook es la Red Social que carga más rapido pero YouTube la más Estable del 2010.[Estudio] 1

La gente de alertsite ha revelado una interesante estadística, donde su estudio buscaba ver como era la velocidad de carga de las diferentes redes sociales, en el último trimestre del 2010.

Los resultados han sido que nuevamente Facebook es la que red social que carga con mayor rapidez, algo importante y de hacer notar ya que 500 millones de usuarios entrando y saliendo, sus datacenter deben ser capaz de soportarlo rápidamente.

El segundo puesto ha sido para el portal YouTube quien también tiene una fuerte actividad, y el tercer puesto se lo ha llevado LinKedIn para sorpresas de muchos, Twitter queda en la cuarta posición, y el último puesto nuevamente se lo lleva MySpace.

Facebook es la Red Social que carga más rapido pero YouTube la más Estable del 2010.[Estudio] 2

Sin embargo el estudio también analizo la disponibilidad del sitio en ese mismo periodo, y ahí si que YouTube ha salido triunfador con el primer puesto, ademas que Facebook aparece en un cuarto lugar por debajo de la media global de los tres primeros puestos, y aquí las décimas si cuentan.

Facebook es la Red Social que carga más rapido pero YouTube la más Estable del 2010.[Estudio] 3

Aunque ya debemos empezar a dejar de comparar a MySpace, puesto que la misma ha mencionado que no es una red social. Lo cierto es que una vez más el gigante social arrebata el sitial de honor a un servicio de Google, pero ojo que con el tema de estabilidad Google tiene más años de trabajo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.