El triángulo de las Bermudas de la productividad o donde perdemos el tiempo

El triángulo de las Bermudas de la productividad o donde perdemos el tiempo 1Fuchsia Macaree es una estudiante de Comunicaciones Visuales de The National College of Art & Design de Dublin, Irlanda, que además se dedica al diseño y dibujo.  Bueno, esta joven no tuvo mejor idea que crear un mapa en donde podemos ver el Triángulo de las Bermudas, pero con un agregado que nos tiene como protagonistas a todos los que usamos Gmail, Twitter y Facebook.

Se trata del mapa del Triángulo de las Bermudas de la productividad, en donde podemos ver donde perdemos el tiempo durante el día.

Todo en la vida se transforma y hace años lo que nos quitaba tiempo era el ICQ, el email, las listas de email y los grupos de Yahoo.  Ahora lo que cautiva nuestra atención y lo que en algunos momentos nos hace perder el tiempo son Facebook, Twitter y por supuesto el email sigue en un lugar preponderante, aunque si yo hubiera diseñado este mapa, que obviamente no tuve la capacidad de pensar antes, le incluiría el messenger y el Skype.

Por supuesto que todo esto lo digo cuando perdemos el tiempo sin producir, ya que todos estos servicios que nombré, si los utilizamos inteligentemente, son herramientas de producción de un valor incalculable, pero no siempre las usamos como debemos.

[Fuente Microsiervos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.