4 noviembre 2024

Anonymous anuncia nuevos ataques en España y protesta en la gala de los Goya

Según el sitio  AnonSpain, la organización Anonymous prepara nuevos ataques en contra de la ley antipiratería del Gobierno, como así también planean una protesta en la entrada de la gala de los Goya.

Según un post en ese blog:

Anonymous prepara un nuevo asalto contra la ley antipiratería del Gobierno. Ante la decisión de PSOE y PP de ampliar hasta el próximo lunes el plazo para la presentación de enmiendas a la Ley de Economía Sostenible, que incluye la disposición final segunda, conocida popularmente como «ley Sinde».

Anonymous anuncia que repetirán los ataques de denegación de servicio que el pasado domingo colapsaron las webs del PP, el Senado y la Embajada de Estados Unidos en España, país responsable de estar detrás de esta normativa (demostrado gracias a Wikileaks).

Luego a través de IRC se estaba estudiando la posibilidad de convocar una concentración para el día de la gala de los Goya, que se celebrará el próximo 13 de febrero.

Según el post,

«La idea es plantarnos allí, con las máscaras de Anonymous, como protesta porque, aunque la postura de su presidente, Álex de la Iglesia, no nos pareció mala, hay mucha gente que esperaba algo más«.

[Fuente AnonSpain]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Anonymous anuncia nuevos ataques en España y protesta en la gala de los Goya»

Los comentarios están cerrados.