5 Excelente Sitios Web para Aprender HTML y CSS.

5 Excelente Sitios Web para Aprender HTML y CSS. 1

En la actualidad existen plataformas que nos ayudan a crear un sitio web casi sin hacer nada, pero evidentemente hay personas que desean aprender a desarrollar desde cero.

Por esa razón hoy quiero dejarte una pequeña pero excelente lista con 5 sitios web, que justamente contienen toda la información necesaria, para que te inicies en HTML y CSS.

En los mismos puedes encontrar tutoriales, noticias, trucos para que te conviertas en un buen diseñador, sin olvidar que hace poco os dejamos 44 libros gratis para desarrolladores y diseñadores web.

  1. W3Schools: Uno de los lugares donde se puede encontrar tanto en HTML y CSS tutoriales que se detallan, a fondo, y con el apoyo de ejemplos fáciles de entender.
  2. HTML Dog: Sitio web que combina tutoriales de HTML y CSS para principiantes, intermedios y avanzados, en el puedes encontrar infinidad de contenidos para que seas en el tiempo un buen diseñador.
  3. HTML Goodies: Un sitio web con mucha trayectoria que contiene todo el material para aprender HMTL, esta organizado en 12 secciones, y es quizás el más completo de sus similares.
  4. CSS Basics: 18 capítulos en linea que también puedes descargar, con todo lo relacionado a las hojas de estilo, todos son muy cortos para que no te confundas en el proceso de aprendizaje.
  5. HTML.net: Excelente sitio con tutoriales que se inician con una introducción al HTML y CSS, explicando cómo funcionan y cómo usarlos, lo interesante es que los tutoriales van acompañados de gráficos e imágenes lo que hacen más fácil de aprender.

Espero les pueda ser útil a todos los que visitan el blog!!!

[Fuente Testking]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.