Word Lens: El Traductor de texto dentro de las Imágenes en Tiempo Real.[Vídeo]

Word Lens: El Traductor de texto dentro de las Imágenes en Tiempo Real.[Vídeo] 1

Cuando estamos en un país donde el idioma representa una barrera, es posible que te sientas desorientado en algún momento y claro hay anuncios que nos pueden ayudar pero sin conocer el idioma no es que sirvan de mucho.

Al ser una imagen es complicado tener que escribir todo el texto en un traductor, por eso hoy te presento Word Lens, una genial aplicación móvil que nos traduce el texto contenido dentro de la imagen todo en tiempo real.

Esta aplicación ha sido el resultado de 2,5 años de trabajo, donde los desarrolladores Juan DeWeese y Buenos Octavio, han logrado un trabajo muy bueno en la Traducción Inglés-Español Español-Inglés.

La aplicación utilza OCR para obtener la palabra a traducir, y que seguro puede ayudar a muchos, por ejemplo cuando vas a un restaurante y te presentan la carta, esta aplicación tiene un costo de 4,99 dólares y esta disponible en la Apple Store.

El próximo paso según sus creadores es incluir más idiomas, empezando por los más utilizados en Europa, cabe destacar que la traducción no es perfecta pero si que nos puede ayudar mucho!!!

Aquí tienen un vídeo demostrativo de Word Lens:

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.