Si compra un Windows Phone 7, obtiene un juego para Xbox 360 de forma gratuita

Si compra un Windows Phone 7, obtiene un juego para Xbox 360 de forma gratuita 1

Microsoft continua siendo una de las más fuertes en el mercado de los negocios en tecnología solo sobrepasada recientemente por Apple en cuanto a participación de mercado y quien sabe si innovación. Si bien la forma como se manejan las políticas dentro de Microsoft, el rol de su CEO y hasta la lentitud para ponerse al día con los negocios en el mercado de los móviles, están siendo ampliamente criticados, lo cierto es que Ballmer tiene más dinero que el mismo Dios.

En ese ámbito es que utilizan su dinero para posicionar su Windows Phone 7. Y se espera que que se inviertan millones en el 2011 para promocionarlo. La que presentamos solo es una pequeña muestra de lo que viene y se aplica solo por época navideña y únicamente en los EE.UU. ( Y Puerto Rico).

Quienquiera que adquiera un dispositivo con Windows Phone 7 desde el 17 de diciembre (ayer) hasta el 31 de diciembre del 2010, califica para recibir uno de los siguientes juegos para Xbox 360, dos de los cuales solo pueden jugarse con el Kinect: Fable III, Halo Reach, Kinectimals, o Kinect Joy Ride.

Los modelos elegibles son: el Samsung Focus, LG Quantum, HTC Surround, HTC HD7, y el Dell Venue Pro. Para redimir el juego siga las instrucciones en ‘términos y condiciones’ de la página promocional en Microsoft.

No creemos que esa sea una oferta suficiente como para que todo el mundo vaya tras del WP7 pero es una oferta interesante si de todas maneras ya habías estado pensando en un Windows Phone 7.

[Imagen CC Sham Hardy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.