Qué cree, son sus tweets de algún beneficio o son simplemente aburridos?

Qué cree, son sus tweets de algún beneficio o son simplemente aburridos? 1

Ciertamente que solo el 8% de gente en los Estados Unidos está en Twitter y de eso apenas un poco más del 50 por ciento son usuarios activos. Muchos incluso se han ideado maneras de traer a Twitter a su propia madre y si eso no es posible, convencer a los jefes de la casa y traer aTwitter a sus padres.

A pesar de eso un trio de investigadores en el MIT, la Universidad de Southampton y Georgia Tech han puesto sus esfuerzos en un proyecto que se llama Who Gives a Tweet? (wgat) , el mismo que reclama ofrecer análisis del tipo de tweets que usted envía y a la misma vez recoge información sobre los tweets que a la gente le agrada.

Todo esto debido a la opinión generalizada entre los medios de comunicación, que en Twitter solo se produce ruido. No es lo que creen los usuarios de Twitter dice Michael Bernstein, investigador del MIT y co-fundador de Who Gives a Tweet?

Por qué Who Gives a Tweet is importante.

No sabemos con exactitud qué es lo que atrae y gusta más a uno de nuestros seguidores en Twitter. Por qué deciden comentar en nuestros tweets o hacernos un RT. Son las noticias y los enlaces? Nuestras opiniones? Cuáles son los tweets que inevitablemente molestan a nuestros seguidores? Y algo más trivial dice Bernstein es, de qué manera aprecia tu TL un extraño que nunca la ha visto antes en comparación con un asiduo seguidor?

Ese es el propósito detrás del proyecto desarrollado además por Paul André de Southampton y Kurt Luther del Georgia Tech.

Cómo hacer que otros evaluen tus tweets usando el proyecto.

Eso parece no ser muy complicado. Solo visita wgat e ingresa con tus credenciales en Twitter. Califica los tweets de algunos de tus amigos y espera hasta que otros hagan los mismo con los tuyos.

Después de un periodo de tiempo recibirás un DM con los resultados. Estos revelarán si los tuyos son aburridos a simplemente fascinantes, tanto para tus amigos como para los extraños.

Te atreves a que evalúen tus tweets. Yo espero por ese DM!

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response