Una pareja reune 31.751 dólares para su boda en una campaña hecha en Facebook

Una pareja reune 31.751 dólares para su boda en una campaña hecha en Facebook 1

Emma Parsons y Shaun Collins una pareja británica tenían postergada su boda, por no tener el dinero para hacer la celebración de sus sueños.

Pues los mismos iniciaron una campaña en Facebook, y han logrado reunir 20.000 libras esterlinas (31.751 dólares), en dinero efectivo, regalos y servicios.

Un compromiso de 14 años se hizo realidad el pasado sábado gracias a ese dinero recaudado,  la pareja que tiene 3 hijos no lograba reunir el dinero, porque ella trabaja de maestra y el es conductor de un camión, pero finalmente y gracias a la red social  han cumplido su sueño.

«El esfuerzo de recaudación de fondos dice mucho de la lealtad de los amigos de la pareja y la familia. Ellos sabían que este dúo se merecía un tratamiento después de esperar tanto tiempo para casarse.»

Sin duda alguna una forma de lograr el objetivo, así que ya saben Facebook no solo sirve como pruebas para los divorcios, también puede ayudarte a realizar la boda de tus sueños, claro si de verdad tienes amigos leales como Emma Parsons y Shaun Collins.

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.