Twitter con intenciones de moverse hacia Microsoft?

Twitter con intenciones de moverse hacia Microsoft? 1Algunos inversionistas no están muy contentos con la capacidad para invertir que tiene Balmer. Quizá un acuerdo con Twitter podría cambiar esa imagen.

Forbes reporta que la semana que terminó pudieron ver a los dos CEOs, de Twitter y Microsoft, desayunando juntos en San Francisco. Esto es solo un rumor pero cuando hombres de negocios se invitan a comer no es solo para conversar.

Significa esto que Microsoft está interesado en algún acuerdo o incluso en comprar Twitter?

Microsoft lucha de todas las maneras por ganar presencia en la Web. La potencial adquisición de Yahoo quedó en nada, auque terminó en una asociación. Bing ha ganado cuota de mercado. Pero Twitter le daría al gigante de Redmond un empuje instantáneo con un destino de comunicación floreciente en la Web, y además la credibilidad en los círculos de tecnología.

Ninguna de las dos compañías quisieron comentar al respecto pero no somos la única fuente hablando de la adquisición

Será que Dick Costolo, Twitter CEO, toma dinero y se marcha tal y conforme lo hiciera a su tiempo Zuckerberg, a quien Microsoft le ofreció 15 billones por la red social, pero él no vendió. Tomó algo de dinero de la compañía de Balmer, les dejó echar un vistazo a la base de datos en Facebook pero no pasó de ahí.

[Fuente Gawker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.